Ysabel Regina, un toque femenino, rebelde y ultramoderno

Ysabel Regina, un toque femenino, rebelde y ultramoderno

Creando una categoría nueva

La innovación es la fortaleza de Ysabel Regina: simplemente no pertenece a ningún género, sino que es en sí misma una nueva categoría.

2_Ysabel Regina_CopaLo que ha hecho Global Premium Brand, la compañía que la ha creado, es coger toda la cultura del brandy y del cognac y ensamblarlo creativamente revitalizando dos categorías tradicionales en coctelería y creando un perfecto balance entre tradición e innovación.

Se han obtenido unos tonos más claros y glamurosos al pasarlo por un filtro de carbón vegetal, más allá de los nombres tradicionales de brandys y cognacs.

Ysabel Regina es una nueva categoría producto de un assamblage entre cognacs originados en Petit y Grande Champagne junto a Brandy de Jerez Solera Gran Reserva, los cuales una vez unidos envejecen durante un año en barricas de la familia Ximénez Spínola.2_ximenez spinola

Como veremos en el próximo post, es a partir de esta singularidad que tiene Ysabel Regina que podremos elaborar cocktails y combinados de alta gama realmente innovadores, los cuales, si están acompañados de un adecuado perfect serve, con seguridad sorprenderán a nuestros clientes.