Vodka, whisky y ron premium, los consejos de Javier ReynosoPremium vodka, whiskey and rum, Javier Reynoso boards

Vodka, whisky y ron premium, los consejos de Javier ReynosoPremium vodka, whiskey and rum, Javier Reynoso boards

Ron Zacapa Exclusivas Miro Ibiza

Estuvimos en Ocean Beach de San Antonio y Blue Marlin de la Marina de Ibiza participando de las master class  que Javier Reynoso, brand ambassador de Diageo brindó a los profesionales, bartenders y propietarios de locales de la isla de Ibiza mediante una acción formativa promovida por Miró donde siempre estamos intentando crecer en la calidad en el servicio a nuestros clientes.

Javier Reynoso  compartió con nosotros sus grandes conocimientos sobre el mundo del vodka, el whisky y el ron premium lo que sin duda será de gran utilidad a los profesionales del sector y ayudará a mejorar el nivel de excelencia en la atención al cliente de nuestros partners.

Si vamos a vender productos de alta gama – dice Javier Reynoso – hay que tener un trato diferenciado con el cliente. Si le vamos a pedir a un cliente que haga un desembolso un poquito superior a lo que pagaría por una copa normal tenemos que ofrecerle un plus y una diferenciación, y esa diferenciación está en la copa misma, en un perfect serve diferente y en un asesoramiento. Todo esto redunda en una experiencia diferente para el cliente que será mejor atendido y mejor servido”.

Para saber más sobre las master class de Javier Reynoso visita Drinks Ibiza