Vila Vins Gourmet, la crème de la crème abre sus puertas en Ibiza

Vila Vins Gourmet, la crème de la crème abre sus puertas en Ibiza

Los mejores destilados, vinos y champagnes ahora están en Vara de Rey

Un nuevo concepto abre sus puertas en Vara de Rey la emblemática zona de entretenimiento para la gente de ibiza. Vila Vins Gourmet, la nueva tienda de Exclusivas Miró llega a Vara de Rey y viene a llenar un vacío que ahora se colmará de glamour, champagnes, vinos y destilados premium acompañados de exclusivos delicatessen.

Quienes disfruten del distinguido Paseo de Vara de Rey en pleno centro de Ibiza Ciudad, bien de compras o para adquirir la prensa, podrán encontrar ahora la mejor calidad en vinos y destilados, maridados con selectos ibéricos, conservas y sabrosos acompañamientos para vermouth.

El mejor maridaje, Jamón Ibérico Puro de Bellota y un Gran Champagne

En Vila Vins Gourmet podremos encontrar la amplia gama de productos de Extrem, el extraordinario Jamón Ibérico Puro de Bellota de9Vila Vins Gourmet Ibiza Champagne Vino Destilados Spirits Jamon Iberico de Bellota Delicattesen Extremadura presentado en un innovador e impactante packaging que hace posible que éste ibérico alta gama llegue a nuestro paladar en las mejores condiciones. Además nuestros expertos han preparado una selección especial a tono con el gusto de nuestros clientes de Ibiza.

Y como sabemos que el mejor maridaje con el Jamón es el Champagne hemos preparado una selección donde están las mejores marcas, Laurent-Perrier, Möet Chandom, Veuve Clicquot, Cristal, Dom Perignon y el inclasificable Krug.

Delicatessen para un vermouth muy exclusivo

En Vila Vins Gourmet encontraremos además una sorpresa, la selección de delicatessen y complementos para el vermouth de La Cala de Albert Adriá. Un auténtico homenaje a nuestro aperitivo de toda la vida pero con la creatividad e ingenio personal de uno de los iconos de nuestra gastronomía.

Prepárate para disfrutar de ricos Chicharrones de Cádiz, intensos Quesos Artesanos de Cabra y Oveja, Aceitunas al Aliño Mexicano o Sardinillas y Navajas en Aceite de oliva.

Y como si fuera poco junto a ellos encontrarás los productos originales más ricos de sa nostra terra d’Eivissa, lo mejor de la gastronomía ibicenca, vinos locales, hierbas ibicencas y nuestra venerada Sal de Ibiza todo lo cual hará de tu paseo por Vara de Rey un momento inolvidable.

La flor y nata de Vinos y Destilados

Como no podía ser de otra manera en la nueva tienda Vila Vins Gourmet hallarás la mejor selección de Vinos del Nuevo Mundo, como Terrazas de los Andes de Argentina, Santa Digna de Chile, Pegasus de Nueva Zelanda, Vin 28 de Australia, Marimar Estate Pinot Noire de California e incluso el Thelema de Sudáfrica, la máxima expresión mundial de la Cyrah (100% Chiraz).

5Vila Vins Gourmet Ibiza Champagne Vino Destilados Spirits Jamon Iberico de Bellota DelicattesenNo nos hemos olvidado de los grandes Vinos del Continente. Barbaresco de Gaia y Solaia Antinori de Italia te esperan junto a una selección de lo mejor de la Cote de Provence Rose, Blancos de Chablis y Valle del Loira. También encontrarás los grandes representantes de las diferentes regiones de Bourdeos como Domaine Chevallier, Chateau Talbot y Chateau Phélan Segur sin olvidar las Bodegas Louis Latour con el Chasanne Montrase y Corton Grancy.

En destilados tienes a tu disposición una selección de los mejores Spirtis bajo la creativa mirada de Salavattore D’Amico el Grand Ambassador de Exclusivas Miró, artífice de cócteles donde prima el equilibrio y cuya creatividad se traduce en las selectas cartas que confecciona para nuestros clientes.

En el mundo de los destilados y siempre buscando el top de cada gama en Vila Vins Gourmet encontrarás Tequila Don Julio 1942, Whisky Hibiki 30 Años, Johnnie Walker Blue, Ferdinand’s Saar Dry Gin y la nueva Bombay Sapphire Laverstoke Mill, entre muchos otros.

Un rincón para la innovación en Cata y Degustación de Vinos

Finalmente algo que seguramente sorprenderá a los visitantes en busca de nuevas experiencias serán las lujosas Expendedoras de Vino Enomatic gracias a las cuales encontrarán 16 vinos selectos en permanente rotación para probar gracias a una exclusiva tarjeta donde cargarán un crédito que les permitirá explorar las mejores marcas.

Como siempre, todo pensando para saciar los deseos de nuestros clientes y amigos con productos de la mejor calidad.