Terrazas de Ibiza para pasar el Invierno

Terrazas de Ibiza para pasar el Invierno

Vinos y destilados premium en los bares de la isla

En invierno también apetece disfrutar del solecito frente al mar por ello hemos recopilado cinco terrazas de Ibiza donde puedes disfrutar de una copa mientras maduras tus proyectos para el próximo verano.

Te proponemos comenzar por un rico desayuno en Sa Brisa sin salir de Ibiza Ciudad y no pienses solo en café, también tienes zumos y yogures. Muy cerca en la Playa de Talamanca que esta pegada a la ciudad podrias disfrutar de un mestizaje gastronómico hispano-nipón, el “Pata negra maki Rol” es decir Jamón Iberico, con gambas, higo y aguacate en la terracita frente al mar de The Harbour Club.

Sin alejarte demasiado tienes otra opción absolutamente espectacular, Sa Calma, frente al mar y con el recinto amurallado de la ciudad vieja de Dalt Vila enfrente, acompaña el espectáculo con la peculiar Ginebra Hendrick’s y verás que con su perfume de Flor de Saúco, Enebro y Naranja todo será más intenso.

Sin alejarte mucho de Ibiza Ciudad tienes el Restaurante Oli donde puedes probar primero uno de sus originales Cocktails y luego una copa de Ensaladilla Rusa.

Pero si te apetece comida sana y te sientes naturista chic te recomendamos adentrarte en los campos de ibiza y meditar en alguna de las extraordinarias terrazas de Atzaró, para la ocasión nada mejor que una buena lectura acompañada simplemente de la exquisita y delicada Agua Voss.