Spirits Ibiza 2013

Spirits Ibiza 2013

Exito de la Feria de Vinos y Destilados en Ibiza

Captura de pantalla 2013-04-19 a la(s) 11.05.02Con gran repercusión y lleno total  hemos celebrado ayer jueves 18  la primera edición de Spirits Ibiza 2013 la Feria de Vinos y Destilados de Ibiza, organizada por Miró. Te mostramos las exposiciones y catas de una amplia gama de destilados y vinos dispuestos en el hall y lobby del Hotel Ocean Drive de Ibiza y en la zona VIP.

Los  invitados pudieron experimentar las nuevas tendencias en destilados, cócteles, vinos y champagnes mientras compartían un sabroso Finger Food animados por música de los DJ’s. Pudimos ver como nuestros amigos de Pachá, Ushuaïa, Lío, Blue Marlin, Sa Punta, KM5, Atzaró, Nassau y muchos más disfrutaban de las sensaciones que las marcas premium nos ofrecían, recibiendo un trato personalizado de la mano de Pernod Ricard, Möet Hennessy, Bacardi, Varma, Diageo, Zadibe y muchos más…

Son tantas las experiencias para compartir que iremos publicando en los siguientes post no solo imágenes del evento sino los conocimientos que los gurús y expertos del sector nos han compartido.

¡Felicitaciones a los organizadores del evento!