Pago Ayles, el terruño y la vanguardiaPago Ayles, el terruño y la vanguardia

Pago Ayles, el terruño y la vanguardiaPago Ayles, el terruño y la vanguardia

El triunfo de un vino equilibrado

Pago Ayles exclusivas Miro IbizaTodos sabemos lo difícil que es encontrar el punto medio de las cosas. Para Aristóteles la virtud era precisamente eso, llegar al punto de equilibrio donde mundos diferentes se encuentran. Pocos lo consiguen.

Y esa armonía es precisamente la que ha logrado Pago Ayles, un vino equilibrado por los cuatro costados.

Porque es difícil llegar a transmitir, como lo hace este vino en cada sorbo, el terruño y las tradiciones y a la vez un sabor de vibrante actualidad.

Proveniente de una antigua cultura del vino transmitida generación tras generación desde la edad media, en el pago aragonés de Aylés los responsables de este vino han sabido conectar con el consumidor global actual a través de una inteligente estrategia de comunicación que transmite los valores tradicionales mediante un packaging vanguardista.

En Spirits Ibiza, la Feria de Vinos y Destilados de Ibiza organizadas por Miró tuvimos la oportunidad de charlar con Felix Moreno uno de sus máximos responsables quien nos transmitió el cariño y a la vez la inteligencia con la que tratan todos los aspectos de este maravilloso vino.

«Nosotros -dice Félix creemos que en Pago Ayles se respira el terruño en cada sorbo pero de una forma actual, creemos que es un vino muy moderno, suficientemente complejo para los entendidos y suficientemente sencillo para los no entendidos».

Habla Felix Moreno en Spirits Ibiza 2013:

pago ayles by exclusivas miro

Consigue Pago Ayles en Spirits Ibiza Store