Montauk Steakhouse, un templo para carnívoros y golosos

Montauk Steakhouse, un templo para carnívoros y golosos

 

Vinos con personalidad y carnes de todo el mundo

 

Montauk04

Semana tras semana recibimos de nuestros clientes y amigos una valiosa información sobre los bares, beach clubs y restaurantes más destacados de Ibiza y antes de que termine el verano no podemos dejar de compartir con vosotros los innumerables elogios que recibimos sobre Montauk Steakhouse, el paraíso de los carnívoros, un restaurante que ha sido diseñado al milímetro para brindar a los comensales más exigentes las mejores carnes del mundo.

montauk-bistecYa sea un suculento filete del norte de España, un portentoso churrasco Black Angus americano o un Hanger Steak marinado más costillas de ternera ahumada, todas las opciones son buenas cuando uno es un amante de la carne y ha entrado en uno sus templos provisto de las mejores platos del País Vasco, Nebraska y el Reino Unido,  preparados en una parrilla al fuego de leña.

montauk-stek-houseUbicado en la planta baja del Ushuaia Tower y con vistas exclusivas, Montauk transmite un estilo internacional y moderno pero a la vez cálido donde sin embargo lo más extraordinario no son los diseños sino el aroma a carne a la parrilla que despierta placenteras sensaciones olfativas.

Y para que vayas preparado cual experto sommelier capaz de discernir en su bodega no queremos dejar de recomendarte dos caldos que combinan a las mil maravillas con la potencia del sagrado vacuno.

regalo-Izado-reserva-2005Izadi El Regalo Reserva 2005, un vino tinto cuya sedosidad te ayudará a realzar tu elección en carnes, un Rioja denominación de origen elaborado con tempranillo y graciano que es a la vez elegante y estructurado. Pídelo si te van las sensaciones fuertes, la carne muy poco hecha, jugosa y casi cruda.Orben-2007-2

 

 

Ahora bien, si te sientes vanguardista y dinámico y para acompañar una carne más hecha y con un toque ahumado, te recomendamos un Orben 2007, un vino que tiene menos crianza que el anterior pero es más afrutado, más goloso, más vivo y fresco. Un vino que sin duda y al igual que Montauk Steakhouse, no te defraudará.