Con Raúl Bayona en Blue Marlin MarinaCon Raúl Bayona en Blue Marlin Marina

Con Raúl Bayona en Blue Marlin MarinaCon Raúl Bayona en Blue Marlin Marina

2013-05-03 15.48.15 2

En su blog «La cuchara de Raúl» nuestro amigo y colaborador Raúl Bayona nos acerca el nuevo menú del mediodía que Blue Marlin Marina ofrece a sus clientes esta temporada.

Raúl nos comenta que en Blue Marlin Marina se fusiona una cocina vanguardista con una estupenda carta de vinos y champagnes además de una cuidada selección de exclusivos destilados bajo al atenta mirada de su chef Pedro Grasso.

Para empezar Marco Angelicchio maitre y «alquimista de la mixología» ofreció como aperitivo uno de sus personalísimos cóctels, fino y equilibrado.

A continuación se sirvieron  unos raviolis rellenos de salmón con una espuma de verdura, que Raúl describió como «una explosión de sabores de mar y huerta con evocaciones italianas«. Maridado con un vino de rueda,  Palomo Cojo, un verdejo con notas de fruta tropical que acabó de redondear el plato.

Palomo-Cojo

Luego un crujiente de lubina sobre un lecho de verdura maridado con un chardonnay sobre lías Serendipia edición limitada. El maridaje fue espectacular ya que el crujiente de lubina armonizaba fabulosamente con la untuosidad del vino.

Serendipia

Finalmente, nuestro afortunado amigo Raúl Bayona pudo disfrutar de un solomillo de cerdo «con un contraste de crujiente de parmesano, esparraguitos trigueros y granada que fue un verdadero orgasmo gastronómico«. Todo acompañado por un rioja Ramón Bilbao edición limitada.

Ramon-Bilbao

Si quieres saber más sobre el menu de mediodía de  Blue Marlin Marina te recomendamos leer el post completo en el blog «La cuchara de Raúl«.