Más allá del premium, Spirits de alta gama

Más allá del premium, Spirits de alta gama

Productos de lujo para el público más exigente

Un gran cantidad de marcas promocionan actualmente bebidas con denominación ‘premium’ ofreciendo al consumidor un producto de alta gama, de mayor sofisticación e innovación. Existen  multitud de formatos y precios muy competitivos dentro de este mercado, lo que provoca que sea un sector que no para de crecer, algo muy positivo para Ibiza y su vertiginoso posicionamiento como destino premium.

Hendricks-GinEntre estos innovadores espirituosos encontramos la ginebra ultra-premium Hendrick’s, de origen escocés, que tiene casi todos los ingredientes principales de las demás ginebras, pero lo que la hace especial en el sabor es lo que le añaden en su elaboración.

AlambiqueUna infusión hecha a base de pétalos de rosas de Bulgaria, casi inapreciable, y otra de pepino holandés, que una vez prensado y sacado su jugo, se une al aceite de las rosas. Se añade un toque de agua fría y se deja trabajar al viejo alambique Carter-Head de Hendrick’s (hay sólo cuatro en el mundo y el que tienen en Hendricks data del siglo XIX). Una ginebra con un sabor inusual que no necesita añadidos.

Belvedere01El vodka polaco Belvedere Raspberry es conocido por ser uno de los vodkas más elegantes y por su original botella de cristal labrado con una ventana transparente donde se muestra una imagen del Palacio de Belvedere de Varsovia. Esta destilería utiliza la maceración para crear sus espectaculares vodkas con sabor, en un proceso patentado por ellos mismos. En él se utiliza sólo fruta natural, y delicadamente se extraen los sabores vibrantes de las cáscaras de la fruta, jugosas frutas enteras y flores.

Stolichnaya02Y ahora hablamos de otro vodka premium, Stolichnaya Elit, uno de los más suaves del mundo. Elaborado mediante procesos tradicionales y ingredientes de gran calidad, se convierte en un vodka de lujo que no puedes dejar de degustar alguna vez en la vida.

Stolichnaya, una de las marcas de vodka más prestigiosas del mundo, revela su posesión más preciada, una notable combinación de la elegancia y la mística, la nobleza y la pureza, el prestigio y el placer. Un vodka premium como ningún otro.

Tanqueray-Ten-coctelesReconocida internacionalmente como una de las mejores ginebras para la elaboración de clásicos cócteles -como el Dry Martini o el Gin Tonic-, Tanqueray Ten es una de las ginebras premium más conocidas del mundo. La T-10, como es conocida por muchos consumidores, es una ginebra de lujo elaborada a base de cítricos recién recolectados y otras frutas seleccionadas a mano, como pomelo, naranja y lima, mezclado de manera armoniosa con bayas de enebro y realzado con un ligerísimo toque de camomila… Deliciosamente premium.