Lio & Ruinart

Lio & Ruinart

Los mundanos más divinos

 

LIO 2(1)

Lío Ibiza ha traído de nuevo a la actualidad el concepto de cabaret o cena con espectáculo, tan desfasado en muchos sentidos desde hace unos años en toda Europa. Como ellos mismos anuncian:

En Lío Ibiza vivirás un espectáculo de cabaret único enmarcado en un entorno mediterráneo de incomparable bellezaUn mundo de sentidos y belleza pura. Cada noche disfrutarás de un show diferente, conciertos y una variedad de actuaciones que te dejarán boquiabierto

lio-restaurant_01Se trata de una fama bien ganada, y es que es un lugar fuera de lo común, una fiesta al más puro Gatsby donde todo puede pasar; un restaurante-sala de espectáculos que se transforma en discoteca a  mitad de la noche y que acapara la miradas de los más ricos y famosos…  y de los paparazzi, porque no hay personaje que no haga su aparición.

Por su parte, el champagne Ruinart procede de una ancestral tradición y como primera Maison de champagne tiene una interesante historia.

dom-ruinart02Su origen se remonta a 1729, cuando Nicolás Ruinart, empresario textil de Reims, abre su primer libro de cuentas de su nueva faceta como productor de vino con burbujas.

Las primeras botellas fueron para sus clientes habituales de paños y telas. Pero Nicolas Ruinart era un hombre de negocios avispado y refinado que hizo suya la visión pionera de su tío. Y la historia le dió la razón.r-de-ruinart-degustation-05

El siglo en que se creó la Maison Ruinart, se inventó la civilización del gusto. Un gusto fino y elegante, ligero y sofisticado, delicado y raro, dedicado íntegramente a los placeres de los sentidos y del alma. El vino con burbujas es una de las expresiones más bellas de esta edad de oro, la ocasión de instantes excepcionales para expertos y unos pocos elegidos. Es en este clima de refinamiento donde Ruinart experimenta sus primeros éxitos. Ahí se forma el gusto Ruinart. Desde entonces, no ha habido ninguna cosecha de Maison Ruinart que no haya transmitido los valores de este arte de vivir a la francesa.

lio restaurant cabaret

En Ibiza se unen estos dos iconos del disfrute máximo de la vida a través de los cinco sentidos; una bebida y un lugar como son Ruinart y Lío Ibiza que, si por separado son excepcionales, juntos forman la combinación perfecta de los placeres más mundanos.