Las mejores Aperturas de una gran temporada

Las mejores Aperturas de una gran temporada

Los clubs inauguran un verano inolvidable

Las celebraciones multitudinarias de Ibiza en ocasión de la apertura de los Clubs son algo renombrado mundialmente, pero este año, con una temporada que ha comenzado mucho antes, y la isla rebosante de gente desde Semana Santa estamos seguros de que serán algo fuera de lo común.

Ya ha dado comienzo la temporada de verano en nuestros clubs más famosos y como siempre decenas de miles de personas acuden a Ibiza para vivir este mar de música y sonidos que transforman la isla blanca en un lugar mágico que nadie quiere perderse.

Aunque son muchísimas y todas dignas de mención os compartimos compartimos tres de las mejores fiestas de apertura para ir preparando el verano.

Privilege

El magnífico escenario de la Main Room privilegeopeningcon su enorme pantalla y sus performances y bellas gogos danzando al son de la música son un espectáculo extraordinario que no puedes perderte. En la apertura de esta semana pasada desde que abrió Alitou, hasta que cerró Van Hoick la gente disfrutó sin parar. Luego, los holandeses SPinnin´Records Pep & Rash cogieron el control de la cabina desde las una hasta las dos y media en un mix de géneros house muy original que junto al saxo de Robert Mendoza combinó calidez con música electrónica.

Pure Pacha

pure-pacha-ibiza-logos-promotores-2015

El Gran Clásico no requiere presentación, Pure Pacha nos traerá este año cada sábado toda la magia, el glamour y la bohemia de las noches parisinas, en un viaje lleno de color y fantasía que comenzó este sábado 30 de mayo de la mano de un maestro de ceremonias excepcional, el Dj francés Bob Sinclar y su house alta gama.

Space

Space-Ibiza-Opening-2015-13

En su esperada Opening Fiesta 2015, Space ha vuelto a habilitar el Flight Club, ese enorme recinto al aire libre que posee un escenario especial donde esta temporada transcurrirá lo mejor de Playa Den Bossa, patrocinado por Red Bull. De momento gozamos junto al Ultra Music Festival mientras que Dj Mag se hará con las riendas de la Terraza cubierta. ¡Imperdible!