La vuelta al cole

La vuelta al cole

Es el momento para disfrutar de tu tiempo

 

Aunque pasado mañana llega el otoño, las temperaturas todavía son veraniegas, nuestro cuerpo todavía vive la intensidad de las temperaturas veraniegas, en Ibiza la vuelta al cole la marca el fin del verano.

A pesar de que para los niños suele suponer una época de ilusión: libros nuevos, lápices de colores, el reencuentro con sus compañeros, fútbol, ballet, karate e inglés, para los padres puede ser un momento algo estresante.

Por eso, te proponemos que le des un nuevo enfoque: disfruta de este tiempo que tienes para ti.

Aprovecha las temperaturas, que siguen siendo veraniegas pero con el sol atacando con menor intensidad para darte un baño tranquilamente en la playa, para disfrutar del calor y la brisa del mar, del tacto de la arena… una simple horita acabará con tu estrés.

Puedes volver a la rutina comenzando un ciclo deportivo, saliendo a correr –prepárate una buena selección musical que te jalee y te haga disfrutar de este ratito- o apuntándote al gimnasio. El estrés se liberará con toda la energía consumida.

Mímate con un desayuno pantagruélico, bien cuando los niños aún duermen, bien aprovechando que ya están en el cole: pon tu música favorita y saborea cada bocado, tranquilamente, paladeándolo…

Si tus mañanas son de locura y no puedes permitirte ni un instante para ti, siempre te quedará la noche.

Ahora que los niños han vuelto a la rutina, se acuestan más temprano… ese es tu momento.

Prepara una cena especial, aprovecha para ver una buena película, disfruta de ese libro que durante el verano no has podido leer o simplemente abre una buena botella de vino y degusta una copa, en silencio, conversando de temas ajenos a la rutina, o dejándote envolver por la armonía de esa canción que tanto te gusta.

Desconecta de la rutina del día.