Hard Rock Hotel Ibiza y la nostalgia. La nueva movida ibicenca

Hard Rock Hotel Ibiza y la nostalgia. La nueva movida ibicenca

Children of the 80’s

Anteayer el Hard Rock Hotel viajó en el tiempo y regresó a los años 80 en una fiesta llena de color y diversión, en la que los protagonistas fueron la nostalgia, la diversión y la música.

La Children of the 80’s se trata de una fiesta al aire libre en la que actuarán hasta un total de 48 artistas y grupos internacionales -cuatro de ellos por semana- de los años 80 de gran prestigio y fama, tales como Paul Young; Vengaboys, Bananarama, samantha Fox.. cada domingo durante 12 semanas consecutivas a partir de las 19h.

Es un evento de carácter alternativo, con el que el Hard Rock pretende marcar la diferencia y trasladarnos a un tiempo en el que la música estaba marcada por la extravagancia y la originalidad.

El domingo pasado se pudo disfrutar de Sabrina y su Boys, boys, boys, o de canciones como Livin’ on a prayer (Bon Jovi) y Born in the USA (Bruce Springsteen), Losing my religion (REM)… un remember que recomendamos que hagas acompañado de un buen cocktail y te dejes embargar por esta original atmósfera..

Así que el próximo domingo cárdate el pelo y viaja al pasado: ¡pásatelo como nunca!