Fair Spirits, destilados de comercio justo

Fair Spirits, destilados de comercio justo

Fair Spirits se dedica a producir destilados de la mejor calidad de forma sostenible y de acuerdo a los principios del comercio justo. Colabora estrechamente con cooperativas agrícolas de variadas regiones en todo el mundo siendo la primera y única marca del mundo en su sector en recibir el certificado de Comercio Justo.

Agricultor del altiplano boliviano recolectando la quinoa para vodka FairMaterias primas seleccionadas y las mejores técnicas del Maestro Destilador Philip Laclie confluyen en la elaboración de esta magnífica línea de bebidas espirituosas. Fair Spirits ha dedicado mucho tiempo buscando los ingredientes más exquisitos para sus destilados: la quinoa orgánica del altiplano boliviano, a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar; la caña de azúcar originaria de Belice, cultivada en pequeñas parcelas agrícolas; las bayas de enebro, obtenidas en la reserva natural de Uzbekistán; o las mejores especias de la región de Kerala, al sur de la India Occidental.

Línea de productos destilados de Fair Spirits

La línea de destilados de Fair

Fair quinoa vodka para los mejores cocktailsEn la producción de sus destilados Fair Spirits respeta más de 200 reglamentaciones que aseguran a los productores un precio justo y unas buenas condiciones laborales. Esto permite a las cooperativas y agricultores asumir sus costes de producción y poder vivir de la agricultura, además se cumplen rigurosos estándares en las prácticas de cultivo lo que garantiza que los productos de Fair son de una calidad excepcional.

Fair Quinoa Vodka

fair-spirits-granos-quinoaGracias a la utilización de la quinoa boliviana y un proceso de producción especial, resultado de 2 años de investigación, Fair ha conseguido un vodka muy suave, afrutado y especiado, que ha sido galadornado con 6 premios desde 2009.

Fair Rum

fair-spirits-cana-de-azucarEnvejecido durante 5 años en barricas de roble americano y utilizando caña de azúcar originaria de Belice, cultivada con métodos de agricultura orgánica y sostenible. El ron Fair posee un carácter profundo con infinidad de matices aromáticos.

Fair Gin

fair-spirits-bayas-enebroGinebra de sabor excepcional, macerada con especias de alta calidad y con bayas de enebro obtenidas de una reserva natural de Uzbekistán, en Asia Central. Posee un paladar suave y delicado a la vez que fresco con un exquisito balance en sus especias aromáticas.

Fair Café

fair-spirits-cafeSu ingrediente estrella es un excepcional café originario de la región de Huatusco en Veracruz (México), además utiliza para su elaboración azúcar orgánica de Comercio Justo Certificado producida por una cooperativa de 800 granjeros en Malawi.

Fair Goji

fair-spirits-bayas-gojiRica en antioxidantes gracias a las bayas de goji, cultivadas orgánicamente en una cooperativa de la región del Tibet, en la cordillera del Himalaya. Una experiencia totalmente nueva con explosiones de sabores de arándano, cereza, granada y ciruela.