El valor de la logísticaEl valor de la logística

El valor de la logísticaEl valor de la logística

 Excelencia en el servicio

vazquez jose manuel exclusivas miroPara que lleguen a tiempo los productos  que el cliente consume cada día en fiestas, restaurantes, hoteles y playas de Ibiza,  es necesario el permanente trabajo de unos profesionales expertos en logística y distribución.

Ese es sin duda uno de los valores que Miró posee,  su gente, porque no solo están  siempre dando lo mejor de sí en un servicio 24 horas, sino que también son conscientes de los cambios y nuevos hábitos de consumo que nuestros clientes tienen lo que les da una alta capacidad de respuesta a los desafíos que conlleva una temporada tan intensa como la de Ibiza y Formentera.

Nos acercamos hasta el almacén para hablar con su coordinador,  Jose Manuel Vazquez  quien cada día tiene la responsabilidad de organizar los pedidos junto a un magnífico equipo que da lo mejor de sí en todas las situaciones.

«En estos últimos años en Ibiza han crecido muchísimo las marcas premium – nos dice Jose manuel  Antes era material más de batalla… pero ahora con los Beach Clubs que han crecido muchísimo se venden también muchisimo los productos premium, se vende por ejemplo muchísimo champagne…«

«…Pero el reflejo de lo que pasa ahí afuera -agrega- sale todo del almacén. Nosotros tenemos que dar la imagen de la empresa de cara al cliente. Es el reparto, es el almacén. Porque el cliente espera que el producto llegue en buen estado, que llegue a su hora… y con nosotros el cliente sabe como le va llegar el producto».