El mejor vino para regalar el Día del Padre

El mejor vino para regalar el Día del Padre

La Guía Exclusivas Miró para regalar a tu padre según su personalidad

Dime cómo es tu padre y te diré qué vino tienes que regalarle…

No cabe duda de que cada vino o destilado casa mejor con una determinada personalidad. El vino blanco es para personas reflexivas y tranquilas, el Gran Reserva es para los que sienten pasión por sus seres queridos, y el champagne es ideal para los soñadores.

Se acerca el Día del Padre y para ayudarte a elegir el vino más adecuado para él hemos preparado la «Guía Miro Licores y Vinos Para el Día del Padre Según su Personalidad«.

La Guía Miro Licores y Vinos para regalar a tu padre según su personalidad

LOA-vino-ideologo1

Si tu padre es apasionado, gusta reunirse con amigos y disfrutar de la buena mesa te recomendamos regalarle un LOA RESERVA, un gran vino que es a la vez clásico y moderno, con una crianza de más de dos años en barrica francesa.

El vino LOA tiene una gran complejidad aromática llena de matices que incitan a descubrirlo En él podemos encontrar frutos secos, frutas rojas maduras o brioche. En el paladar se muestra muy elegante, sedoso, agradable y potente a la vez, con un postgusto muy largo.

Un vino para disfrutar, para que tu padre se tome su tiempo oliéndolo y bebiéndolo en el ambiente de una comida relajada. Esta en 44 € pero si pasas por Vila Vins podrás encontrarlo a 35 €
.