Cuatro productos infaltables este verano en Ibiza

Cuatro productos infaltables este verano en Ibiza

Ginebras de indiscutible calidad, un ron clásico y el tequila más auténtico de México

Como prometimos en el post anterior, os iremos desglosando cada semana los licores y mixers que van a pegar más fuerte este verano en los bares y clubs de Ibiza, según nos han comentado los mejores bartenders y brand ambassadors de la isla.

Ron Bacardi Superior

Empezamos destacando el afamado Ron Bacardí, cuyo espíritu “indomable” se refleja perfectamente en la campaña que lanzaron en 2013, Untameable.

bacardi-superiorpremium-white-rum-10143876

Con más de 150 años de pasión y siempre de cara al triunfo,  BACARDÍ es la marca de ron con historias en las que la verdad siempre es mejor que la ficción. Los anuncios de televisión, digitales e impresos integran el auténtico valor y la determinación que ha sostenido esta marca de ron y que la ha ayudado a prosperar.

Un ron de los clásicos, con mucha historia y con un sabor inconfundible no podía faltar en nuestra selección de infaltables de este verano en Ibiza.

Gin-Mare02Gin Mare es una ginebra premium de diseño y de vida relativamente corta, pues nació en 2010, y también la primera ginebra creada en el Mediterráneo, concretamente en Barcelona. El espíritu de esta ginebra queda reflejado en su propio nombre, «Mare«, cuya traducción del latín es «mar» y que en otras lenguas adquiere un significado maternal.

Cabe recordar el concepto “Mare Nostrum”, el mar de todas las comunidades que viven bajo la influencia mediterránea, el mar que une el amor por la gastronomía, el agradable clima, y un estilo de vida con valores propios, donde el tiempo discurre de distinta manera del resto del mundo.Terraza gin mare

Ese sabor mediterráneo que le confieren los botánicos utilizados en su elaboración (tomillo, albahaca, romero y oliva arbequina) convierten esta ginebra en un producto ideal para una isla que refleja el estilo de vida mediterráneo mejor que nadie.

Tipos-de-Tequila-Don-Julio-reposadojpg

En tercer lugar, tenemos los tequilas Don Julio, que reciben su nombre en honor a su creador Don Julio González Estrada y son elaborados en las regiones altas de Jalisco, por supuesto, tierra de México, entre los que destacamos con gran placer el Tequila Don Julio Reposado

Don julio reposado

Con su suave, elegante sabor e invitante aroma, el Tequila Don Julio Reposado se disfruta no sólo en México, sino en muchas partes del mundo, entre ellas Ibiza. Su artesanal y cuidadosa elaboración hace de este tequila una base ideal para los numerosos cócteles que podremos paladear en este verano ibicenco, dejando a un lado ya el anticuado “serve” en formato de chupito, limón y sal.

GVine_glass

Por último, os presentamos la ginebra ultra premium G’Vine, galardonada con la medalla a la mejor ginebra del mundo en el Concurso Internacional de Bebidas Alcohólicas organizado por el Beverage Testing Institute.

04G-Vine_ginebra

G’Vine lo hace cambiando el fundamento inicial de las otras ginebras, mientras que aquellas tienen como base los cereales, esta ginebra se elabora teniendo como base la uva Ugni Blanc de la región francesa de  Cognac.

En un mercado emergente en Ibiza como es el del gusto por las marcas exclusivas y las bebidas ultra premium, G’Vine encaja a la perfección y estamos seguros de que esta temporada será una exitosa época para esta ginebra.