
24 Feb La renovación de Marqués de Cáceres
Pensando en los profesionales
Es de celebrar la nueva apuesta de Marqués de Cáceres emprendiendo nuevos proyectos más allá del clasicismo de sus marcas y una línea de tradición, que si bien se demostró exitosa y llevó sus vinos a tener una presencia masiva, actualmente se encuentra en una nueva etapa.
Hoy la apuesta es por una gama de vinos de corte moderno y renovado, con un estilo actual y packaging muy de esta época. Y para demostrarlo baste decir que en los formatos magnum las botellas tienen incluso un diseño de Swarovski.
Se trata de vinos pensados para los profesionales y a los que podremos ver en el sector de hostelería, es decir, un producto vinculado a un público europeo lo que implica el desafío de convencer nuevas sensibilidades y, por si fuera poco, de ser competitivos en la relación calidad-precio.
El resultado no podía ser mejor. Estamos en presencia de productos finos, elegantes y sensuales, lo que no es de extrañar tratándose de vinos que han sido diseñados pensando en un público entendido que con mirada experta estará evaluando no sólo su gusto personal si no, y sobre todo, el de sus clientes.
Y por supuesto no podíamos dejar de citar a Excellens, el nuevo concepto de marca de Marqués de Cáceres. El Excellens Rosé 2013 es un rosado de color pálido que hará disfrutar a los paladares más exigentes.
Este nuevo vino elaborado principalmente con la variedad garnacha de la zona de La Rioja Alta, además de tempranillo y una ligera aportación de viura, refleja una importante suavidad y finura con aromas sutiles y delicados que expresan una exquisita armonía.