Barón de Rothschild Brut, alegría compartida

Barón de Rothschild Brut, alegría compartida

Un Barón en la playa

un-baron-en-la-playa[1]Para marcar tendencias innovadoras, Ibiza esta sobradamente preparada, por eso no es raro ver celebraciones en la playa y con champagne, sabiendo que parte del paisaje ibicenco es  la idea de que toda ocasión  es buena para celebrar y convertir un instante en algo inolvidable.

Barons de Rothschild champán tiene las características excepcionales de un gran champagne. Está compuesto por mezcla de vinos de entre, al menos, 3 años, Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier de mejores terroirs de la región de Champagne. Esta mezcla única da al vino su fina burbuja, su color de oro, y sus finos, sutiles aromas de fruta blanca.

Sin embargo también rezuma aromas de pera y frutos secos, de almendras, de avellanas frescas que armonizan con notas de flores blancas y una brillantez de pálidos reflejos de oro, ¿O es el sol mediterráneo el que nos lleva a constatar en sus finísimas burbujas que estamos viviendo un momento inolvidable. Un momento de  celebración y alegría junto a nuestros amigos…

Footer-Rothschild-Brut